Skip to content

Concurso

¿Te interesa ser uno de los ganadores de una edición impresa del fotolibro “Astrofotografía de fenómenos celestes“?

¡Tenemos abierto un concurso fotográfico! (plazo extendido)
Sólo debes enviar una foto mostrando uno de los fenómenos celestes mostrados en esta obra (conoce su versión online aquí), mediante el formulario oficial de participación: https://forms.gle/qvpTF5Fki1jtBpRx9
Las mejores 50 fotos se llevarán 1 ejemplar del fotolibro “Astrofotografía de fenómenos celestes”, junto a 1 postal alusiva.

Antes de participar, revisa las bases del concurso a continuación.

Bases de participación:
1) Tu foto debe mostrar cualquiera de los fenómenos celestes mostrados en el fotolibro, al cual puedes acceder aquí en su versión online: https://play.google.com/store/books/details?id=E6V0EAAAQBAJ
2) Sólo puedes participar 1 vez, con 1 foto de peso máximo 10 MB, dimensiones mínimas 1200×800 píxeles y resolución 72 dpi, tomada con teléfono celular o cámara fotográfica.
3) El periodo de participación es entre el 30 de julio 2022 al 31 de agosto 2022 a las 23:59 h (GMT-4), mediante el formulario oficial (https://forms.gle/qvpTF5Fki1jtBpRx9). No se aceptarán fotos enviadas por e-mail, facebook u otras plataformas.
4) Debes ser el autor de la fotografía enviada y asumes toda responsabilidad al declarar tu autoría. De detectarse cualquier plagio serás descalificado.
5) La fotografía sólo debe mostrar el fenómeno celeste escogido, ateniéndose a lo indicado en el punto 1). Cualquier foto sin relación con lo solicitado será descalificada.
6) Cada ganador recibirá como premio: un (1) fotolibro “Astrofotografía de fenómenos celestes” en versión impresa, acompañado de una (1) postal alusiva. Se dispone de 50 fotolibros disponibles (cada uno acompañado de 1 postal), a repartir a 50 ganadores, a ser anunciados el 1 de septiembre 2022 en este mismo sitio web.
7) Las fotos ganadoras se determinarán en base a calidad, creatividad y atingencia a la temática abordada, pudiendo posteriormente publicarse en la página facebook de este proyecto, junto al nombre y apellido de sus autores.
8) Cada ganador deberá acercarse a la Biblioteca Regional de Antofagasta (ubicación) a retirar el premio, debiendo proveer su nombre completo y RUT, según sus datos ingresados en el formulario de participación.
9) No se realizarán envíos postales del premio. El plazo para retirar los fotolibros sorteados es el 9 de septiembre de 2022.
10) Este concurso está limitado a residentes de la ciudad de Antofagasta (Chile), que se encuentren en la ciudad en caso de ser uno de los ganadores (en relación a lo mencionado en los puntos 8 y 9)).
11) Tu mera participación en este concurso supone la aceptación de estas bases y libera de toda responsabilidad a sus organizadores ante potenciales disputas de derechos de autor u otras no previstas por este concurso.

*Nota: En caso que no puedas participar o no resultes ser uno de los ganadores, ¡no hay problema! Un número limitado de ediciones impresas de este fotolibro pasará a formar parte de la colección de la Biblioteca Regional de Antofagasta (ubicación), quedando a libre disposición para su lectura (de acuerdo a condiciones de la biblioteca).

Asimismo, no olvides que este fotolibro también estará disponible, de forma permanente, en una versión digital a la que podrás acceder libre de costo. Más información aquí.